Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Vanessa Arraña. Como podréis comprobar en esta web, soy una apasionada de la ilustración y el diseño gráfico.
Mi interés por el arte comenzó desde muy joven. Con 6 años ya asistía a clases de dibujo y pintura, lo que ayudó a desarrollar mis conocimientos en dichas áreas. Esto me llevó a estudiar Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, donde, además de ahondar en el campo de la ilustración, descubrí el maravilloso mundo del diseño gráfico y desde el año 2013 he trabajado desarrollando trabajos en ambos campos.

Soy una persona muy creativa y emotiva y he encontrado en el arte la herramienta para desarrollar y potenciar estas habilidades. Lo que más interés me suscita de esta profesión, es la posibilidad de re-descubrirme en cada proyecto. Cada cliente es una nueva oportunidad para mejorar, arriesgar y aprender.

Además tengo amplios conocimientos de gestión de RRSS, con capacidad para desarrollar estrategias de crecimiento online de negocio, diseño y administración de páginas web, copys creativos para potenciar la estrategia de marketing y diseño de contenido gráfico orientado a redes (fotografía de producto, diseño gráfico, video…).

Sí te interesa conocer cual ha sido mi trayectoria laboral, descarga mi Curriculum Vitae pinchando AQUÍ.